Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La fragilidad del envejecimiento es una condición relacionada con el envejecimiento que conlleva un alto riesgo de resultados adversos para la salud. Se estima que afecta entre el 7 y el 12% de las personas mayores de 65 años.
Está caracterizado por una deficiencia en la capacidad del organismo de regenerarse lo que lleva a un deterioro de la salud progresivo por la falta de reserva de los órganos para auto-repararse. Esta afectación se desencadena por una reducción en el número y la función de las células madre, que son las responsables de hacerlo desde el momento que nacemos y que a través del paso de tiempo pierden sus capacidades debido a factores genéticos pero principalmente relacionados a nuestro estilo de vida. Por lo tanto, cualquier tratamiento que mejore y/o repare estas funciones de las células madre tiene valor para evitar o revertir esta fragilidad.
La medicina regenerativa a través a través de todas sus estrategias, incluyendo terapia celular, es la mejor manera de abordar esta etapa de la vida. Su objetivo es reparar los órganos y tejidos dañados por enfermedades, envejecimiento o traumatismos, de modo que su función se restablezca o mejore.
Se ha demostrado que la terapia con células madre mesenquimales reduce la inflamación y promueve la reparación de los tejidos y órganos, por lo tanto son de mucha utilidad para fragilidad del envejecimiento, con beneficios a mediano y largo plazo en promover una mayor movilidad, fuerza y resistencia, al tiempo que mejoran los sistemas inmunológicos y, en última instancia, la calidad de vida en general.
Si usted tiene entre 50 y 85 años es candidato al programa Salud da Bienestar de RegenerART.
1/6
Utilizamos células madre mesenquimales adultas humanas del propio paciente, extraídas de la médula ósea o de la grasa, o se pueden utilizar células de nuestro banco de células de donadores sanos.
Las células que utilizamos son incapaces de crear tumores ya que solo las células madre embrionarias o las llamadas inducidas lo pueden hacer. Las células mesenquimales del adulto de placenta, cordón, o las propias (autólogas) no pueden ocasionar crecimiento descontrolado (cáncer).
Las células madre existen en nuestro cuerpo y son las responsables de reparar todos nuestros tejidos y órganos cada segundo durante toda nuestra vida. A mayor edad, y especialmente si se asocian enfermedades y un mal estilo de vida se van perdiendo, siendo la razón por la que los recién nacidos, niños y jóvenes cuentan con una mayor capacidad de recuperarse además de menor suceptibilidad a las enfermedades degenerativas. Dado su potencial regenerativo, las células madre ofrecen nuevas oportunidades para el tratamiento de enfermedades.
Si. Las células madre son las células fundamentales reparadoras de nuestro cuerpo. A lo largo de nuestras vidas, continuamos confiando en las células madre para reparar los tejidos lesionados y reemplazar las células que se pierden todos los días, como las que se encuentran en nuestra piel, cabello, sangre y el revestimiento de nuestro intestino.
La producción propia de células madre de un individuo se afecta con la edad pero principalmente con el estilo de vida; esta disminución sin duda contribuye a la capacidad reducida para regenerar y reparar órganos y tejidos del adulto mayor.
Existen diversos estudios actualmente que confirman esta modalidad de tratamiento que tiene el potencial de reducir la inflamación asociada con la fragilidad por envejecimiento y de promover un estado antiinflamatorio mediante la liberación de moléculas antiinflamatorias, que promueven una restauración de tejidos y órganos a un estado más normal, mejorando el estado físico, del sistema de defensa, cerebral y sexual demostrado con mejoría de los marcadores de inflamación en sangre (Factor de necrosis tumoral , interleucinas y glóbulos blancos); en general una mejoría global en la calidad de vida.
El tratamiento regenerativo podría mejorar los síntomas de fragilidad y potencialmente extender la salud y la capacidad de un paciente para regenerar la funcionalidad.
La producción endógena de células madre de un individuo disminuye con la edad; esta disminución probablemente contribuye a la capacidad reducida para regenerar y reparar órganos y tejidos.
Se ha demostrado que la terapia con células madre mesenquimales reduce la inflamación y promueve la reparación del tejido endógeno. Por lo tanto, creemos que estas células madre pueden ser terapéuticamente beneficiosas para aquellos con fragilidad del envejecimiento, con beneficios a largo plazo de promover una mayor movilidad, fuerza y resistencia, al tiempo que mejoran los sistemas inmunológicos y, en última instancia, la calidad de vida en general.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Bosques Del Valle 112, 66250 San Pedro Garza García, Nuevo León, Mexico
Abre hoy | 09:00 a.m. – 05:00 p.m. |
Copyright © 2024 dr christian cornejo - derechos reservados.
San Pedro +52 811 104 2597 y san nicolás +52 813 256 4611
Regenerart 2024
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.