Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Esta terapia aprovecha el poder curativo de la luz roja e infrarroja cercana que estimula a las células a regenerarse más rápido y producir más energía, lo que genera muchos beneficios para la salud clínicamente documentados.
Es un dispositivo de terapia de luz que utiliza LED para administrar dosis de luz roja terapéutica segura e infrarroja cercana a su cuerpo. Es completamente no invasiva, indolora y natural. La terapia de luz roja e infrarroja cercana, utiliza un rango muy específico de longitudes de onda dentro del espectro de luz natural (660 nm a 850 nm).
Muchas investigación clínicas muestran que este rango de luz es altamente beneficioso a nivel celular. Un importante estudio realizado por investigadores de Harvard y el MIT elogió la terapia de luz por su «naturaleza no invasiva y ausencia casi total de efectos secundarios”.
¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA DE LUZ?
Funciona a nivel celular. Los fotones de luz terapéutica roja e infrarroja cercana son absorbidos por las mitocondrias en sus células y producen dos efectos principales:
Los beneficios de la terapia con luz roja son numerosos, desde la disminución de la inflamación y el dolor hasta la rápida cicatrización de las heridas y el aumento de colágeno de la piel.
Mi favorito personal:
La terapia de luz roja hace que la creación de ATP (nuestra fuente de energía) sea más eficiente.
Muchas investigaciones clínicas muestran los numerosos beneficios para la salud, prácticamente sin efectos secundarios.
Beneficios documentados:
Las estrellas de Hollywood y los investigadores de Harvard están de acuerdo: revierte los signos del envejecimiento. Este tratamiento rejuvenece las células de la piel, aumenta la producción de colágeno y disminuye los signos de envejecimiento. Además, tiene la capacidad de disminuir las arrugas, líneas, manchas y mejorar el tono y la complexión de la piel. Estudios clínicos revelan que la terapia con luz roja es una forma efectiva y segura de tratar el acné, sin efectos secundarios indeseables.
Pérdida de peso
Investigaciones médicas recientes muestran que la terapia con luz roja es un tratamiento natural que ayuda al cuerpo a procesar grasa. Exponer el cuerpo a la luz roja terapéutica, ayuda a sus células a producir más energía y a regenerarse más rápido. Cuando sus células funcionan de manera más eficiente, hay una amplia gama de beneficios para la salud y la energía, que incluyen procesos metabólicos mejorados y pérdida de peso clínicamente documentada.
Dolor articular y artritis
Este tratamiento seguro y libre de drogas aprovecha el poder de la luz natural terapéutica y entrega a las células para aumentar la producción y regeneración de energía. Se ha demostrado clínicamente que reduce el dolor y la inflamación en las articulaciones, sin efectos secundarios.
Claridad mental
La terapia de luz previene la degeneración cerebral en las personas con Alzheimer. Los modelos de laboratorio con demencia muestran que tanto la luz roja como la infrarroja cercana reducen el estrés oxidativo y ayudan a la memoria. También aumentan la función cognitiva, genera menores arrebatos agresivos y menos ansiedad.
– Aumentan la función cognitiva
– Menores arrebatos agresivos
– Menos ansiedad
Recuperación muscular
La fatiga muscular es una parte inevitable del entrenamiento. La terapia de luz es una forma natural y libre de drogas para ayudar a que los músculos se recuperen más rápido. Aprovechá el poder terapéutico que la luz natural brinda a células musculares para que produzcan más energía y se regeneren más rápido.
Mayor rendimiento deportivo
Muchos de los principales entrenadores y atletas del mundo lo están incorporando a su rutina. Los atletas y competidores de élite usan la terapia de luz para entrenar más duro y recuperarse más rápido. La luz natural aumenta la energía y el impulso y ayuda a que sus células se sanen más rápido para obtener mejores resultados, con menos riesgo de lesiones.
Mejor desempeño sexual
Las experiencias actuales confirman que esta tiene el potencial de ser un factor de cambio para los hombres que buscan un aumento en la producción natural de testosterona.
Relajación y sueño
La terapia con luz roja promueve un mejor sueño. Además, hay una gran base de investigaciones que demuestran que, dormir de 7 a 8 horas por noche para los adultos ya no es solo un lujo, sino que es una obligación, sobre todo para las personas que buscan un buen rendimiento y una recuperación óptima.
Copyright © 2024 dr christian cornejo - derechos reservados.
San Pedro +52 811 104 2597 y san nicolás +52 813 256 4611
Regenerart 2024
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.